Griezmann le pone tres condiciones al Barça para fichar (y mete a Messi de por medio)

Griezmann le pone tres condiciones al Barça para fichar (y mete a Messi de por medio)

El conjunto azulgrana ya negocia con el delantero francés

Cada vez más cerca. El fichaje de Antoine Griezmann por el Barça parece destinado a llevarse a cabo. El Mundo Deportivo habla hoy de un principio de acuerdo entre el jugador y el conjunto azulgrana. Lo cierto es que las negociaciones han empezado, y las posturas son muy cercanas. El Barça quiere a Griezman y Griezmann quiere jugar en el Camp Nou. 

 

Pero el delantero francés ha puesto una serie de condiciones para jugar en el conjunto azulgrana. Para empezar quiere garantizado un puesto en el once. Sabe que con Dembélé, Luis Suárez y Messi arriba lo tendrá difícil, pero no quiere hacer una jugada arriesgada. No quiere convertirse en el nuevo Arda Turan. Él lo dará todo para triunfar, pero quiere facilidades. 

 

Quiere también un sueldo acorde a su vitola de estrella. No pide llegar a lo que cobra Messi, pero sí estar un escalón por debajo. Hablamos de superar ligeramente los 20 millones anuales. Más o menos lo que ganaba Neymar en su etapa azulgrana. 

 

Por último, y no menos importante, quiere la bendición de Messi. No quiere llegar a un equipo en el que la estrella no lo quiere ahí. Él respetará que Leo es el mejor, pero necesita saber que el '10' da luz verde a su llegada. Algunas voces apuntan a que Messi repudia el fichaje de Griezmann porque podría perjudicar a Luis Suárez. El '7' del Atlético espera que le descarten ese rumor.