Florentino Pérez ya tiene una lista galáctica si Cristiano Ronaldo se va (y hay un tapado)

Florentino Pérez ya tiene una lista galáctica si Cristiano Ronaldo se va (y hay un tapado)

No hay preocupación en el Real Madrid por la enésima amenaza del portugués

Hay un plan. A Florentino Pérez le ha llegado alta y clara la amenaza de Cristiano Ronaldo. El portugués no se siente valorado y quiere marcharse del Real Madrid. El presidente del conjunto blanco no teme la salida del luso, y en caso de que se produzca ya maneja una lista de galácticos para tapar su marcha. 

 

Una lista encabezada por Neymar. A rey muerto, rey puesto. El brasileño es el gran deseo de Florentino Pérez y el heredero de Cristiano en el Real Madrid, según lo ve el máximo mandatario. La marcha del Balón de Oro adelantaría la ofensiva madridista por el jugador del PSG. Sería la opción número uno. 

 

Y no sería el único atacante. Puede salir Cristiano, pero también Bale y Benzema están en el punto de mira. Los elegidos para sustituirlos serían Dybala y Harry Kane, aunque el club maneja muchas otras opciones. 

 

El tapado llegaría para el centro del campo. Florentino busca dar un golpe de efecto y un relevo para Modric. El que más gusta es Thiago Alcántara. Titular con la Selección, el jugador del Bayern sería un golpe durísimo para el Barça. 

 

Además de todos estos nombres, el Madrid tiene atado a Kepa y buscaría un lateral derecho que compita con Carvajal. Habrá vida después de Cristiano Ronaldo.