Peligra Coutinho: el plan B del Barça gana fuerza si el Liverpool se niega a negociar

Peligra Coutinho: el plan B del Barça gana fuerza si el Liverpool se niega a negociar

El conjunto azulgrana no quiere ir a otra guerra con los 'reds'

No se volverán locos. En el Barça tienen claro que no van a tirar la casa por la ventana por Coutinho. El brasileño se convirtió prácticamente en una obsesión para los culés en verano, pero eso no se repetirá en el mercado invernal. 

 

El jugador del Liverpool sigue siendo la prioridad, pero si el club inglés se cierra en banda y pide 200 millones como hace unos meses, el Barça ejecutará su plan B. 

 

Un plan B que tiene nombre y apellido: Christian Eriksen. El danés gana fuerza cada día que pasa, y es que su temporada con el Tottenham está siendo realmente buena. 

 

Son muchos los que apuntan que la diferencia entre Coutinho y Eriksen en cuanto a calidad no es tan grande, y en cambio económicamente hay un mundo entre los dos. El Tottenham dejaría marchar al danés por una cifra cercana a los 60 millones de euros, menos de la mitad de lo que pide el Liverpool. 

 

Ante esta situación el Barça empieza a valorar muy seriamente la posibilidad de descartar definitivamente a Coutinho para lanzarse a Eriksen. No se quieren casar con nadie.