El enganchón entre Valverde y Messi que incendia el vestuario del Barça (¡Vaya lío!)

El enganchón entre Valverde y Messi que incendia el vestuario del Barça (¡Vaya lío!)

El argentino y el técnico tuvieron unas palabras

Un cabreo monumental. Valverde está que se tira de los pelos. Es algo que se veía venir y ha ocurrido. Mascherano ha caído lesionado y estará un mes fuera. No sería tan grave si no fuera porque Piqué y Umtiti están a una tarjeta de la suspensión.

 

Si el catalán o el francés ven una tarjeta amarilla se perderán el siguiente partido, y Valverde tendrá que tirar de un Vermaelen inédito esta temporada. El calendario que viene no es fácil, y el belga podría tener que jugar en el campo del Villarreal, de la Juventus o el del Valencia, por ejemplo.

 

Valverde ya lo advirtió en verano. El Txingurri quiso fichar a Iñigo Martínez porque sabía que iban justos de centrales, pero fue Messi el que lo impidió. El argentino no quería ver como Mascherano caía en el olvido. Ahora el equipo lo paga.

 

Valverde le ha recordado a Messi dicho capítulo, algo que no le ha hecho gracia al argentino. Al fin y al cabo el ‘10’ puede decir una cosa u otra, pero son otros los que toman las decisiones. El intercambio de palabras ha sido algo serio. Veremos cómo sigue esto.