Griezmann se quiere llevar con él a un jugador del Atlético de Madrid al Barça

Griezmann se quiere llevar con él a un jugador del Atlético de Madrid al Barça

El francés tiene la mente puesta en su llegada al Camp Nou

Ya se ve de azulgrana. El acuerdo entre Griezmann y el Barça está prácticamente cerrado a falta de unos pequeños flecos. Sólo quedará que los azulgranas pongan los 100 millones encima de la mesa del Atlético para que el francés llegue al Camp Nou.

 

Pero puede no ser el único ‘colchonero’ que aterrice en la ciudad condal el próximo verano. Griezmann se quiere llevar con él a uno de sus inseparables en Madrid: Lucas Hernández.

 

Antoine es consciente de que el Barça está en busca de un central, y quién mejor que su compatriota. Lucas no cuenta con muchos minutos con Simeone y aceptaría una salida, más son los azulgranas los que llaman.

 

Lo cierto es que en los despachos del Camp Nou tienen muy buenos informes sobre el zaguero galo. Es una opción que gusta, y mucho, pero no saben hasta qué punto el Atlético estaría dispuesto a negociar.

 

El Barça no quiere ir a una guerra con los rojiblancos, y entiende que ‘robarle’ a su gran estrella pagando la cláusula ya es suficiente. Aun así, Griezmann insiste: Lucas es la mejor opción.