Cristiano Ronaldo le dice a Jorge Mendes el equipo por el que quiere fichar (y no te lo vas a creer)

El portugués tiene claro que quiere salir del Real Madrid

Cristiano Ronaldo lanzó el bombazo. El portugués le ha dicho alto y claro a Florentino Pérez que se quiere ir. No se siente valorado dentro del Real Madrid y quiere que le faciliten la salida en el próximo verano. 

 

El luso no lo tendrá fácil para encontrar un nuevo equipo con 33 años. Su mayor deseo es regresar a la Premier League, pero es consciente que el Manchester United no puede permitirse su fichaje. 

 

Es por eso que le ha pedido a Jorge Mendes que haga todo lo posible para colocarle en otro equipo inglés: el Chelsea. 

 

La prioridad del luso es ir a Inglaterra, y si no puede ser al United la segunda opción serían los 'blues'. Cristiano podría así permitirse vivir en Londres y seguir luchando por todos los títulos. 

 

Pero sabe que no es una operación difícil. A pesar de contar con el multimillonario ruso Roman Abramovich la economía del Chelsea no es tan poderosa como la del Manchester City o la del PSG. Aun así, Cristiano tiene claro que todavía no quiere marcharse a Estados Unidos. Quiere seguir compitiendo al máximo nivel en la Premier. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información