Los dos cracks del Real Madrid que no se hablan meten en un follón a Zidane

Los dos cracks del Real Madrid que no se hablan meten en un follón a Zidane

El técnico galo tiene un nuevo frente en la caseta blanca

Lío. Y cada vez más gordo. El pique entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, lejos de clamarse, va a más.

 

Las informaciones que avisan se un distanciamiento casi sin retorno toman el control.

 

Ramos habría cambiado su amistad con Ronaldo por su nuevo trato con Isco/Asensio, los dos nuevos capo del equipo que ganan galones como líderes en el vestuario.

 

Sergio Ramos llamaba “ventajista” a Ronaldo tras poner en duda éste la planificación del Real Madrid y se liaba la de Dios.

 

“Cada uno tiene su opinión, pero me parece un poco ventajista porque cuando ganamos las dos Supercopas nadie se acordaba y éramos los mismos. Yo no echo de menos a nadie. ¿Que la plantilla ha cambiado? Por supuesto, no son comparables los jugadores que han salido con los que están, unos aportan unas cosas y otros tiene otro rol”, atizaba Ramos a CR7, para añadir cuando le preguntaban por las no celebraciones de Cristiano en las victorias del Real cuando no marca: “No me sorprende, ya sabemos cómo es, se va un poco vinagre cuando no marca. ¿Qué quizá no es lo mejor? Quizá, puede ser que a alguno no le guste... Pero no se le puede achacar nada, nos da muchísimo a lo largo de la temporada”.

 

Un enfrentamiento que divide al grupo y mete a Zidane en el lío: el técnico galo lleva semanas avisando a Florentino Pérez de la caída en picado de un Ronaldo que es la sombra de quién fue. ‘Zizou’, además, sabe del poder/ascendencia de Sergio entre los más jóvenes de un Madrid que elige al capitán antes que a CR7. Zinedine, también.