Messi también lo sabe: la cláusula que lleva a Neymar al Real Madrid

Messi también lo sabe: la cláusula que lleva a Neymar al Real Madrid

El aviso de 'Ney' a los pesos pesados antes de salir del Barça

Nada nuevo. Neymar tiene la puerta del Real Madrid, no solo abierta de par en par, sino negociado en su contrato con el PSG.

 

En el vestuario del Barça, Messi y compañía saben de primera mano que Neymar no aguantará en Francia más que un par de temporadas si no logra la Champions y, su gran locura, el Balón de Oro.

 

Una realidad que le llevará a activar un ‘plan b’ atado y pactado.

 

Así lo corrobora Josep Pedrerol  quien asegura que “durante el verano Neymar estuvo hablando con su padre y con el Real Madrid pero no se atrevieron a ir directamente al Real Madrid y pensaron que ir al PSG como puente podía ser mejor. El Real Madrid negoció con Neymar que incluyese una cláusula y lo consiguieron. Si cualquier club paga 222 millones Neymar se puede ir a donde quiera, Su sueño es jugar en el Real Madrid”.

 

Pedrerol explica, además, que en el vestuario del Real la llegada de ‘Ney’ se da por hecha. “En el Real Madrid están convencidos de que van a fichar a Neymar, lo están. La inclusión de esa cláusula era muy importante. Creen que lo van a fichar y Neymar quiere fichar por el Real Madrid, eso coincide con las declaraciones de los jugadores diciendo que le quieren en el equipo”.

 

Un fichaje que colocará en la puerta de salida a un estandarte blanco: Cristiano Ronaldo.

 

CR7 no quiere ser lacayo de un Neymar que vendría para ser la estrella.