El ataque de celos de Cristiano Ronaldo con el peloteo de un crack del Real Madrid a Neymar

El ataque de celos de Cristiano Ronaldo con el peloteo de un crack del Real Madrid a Neymar

La estrella portuguesa ha dejado notar su enfado por la actitud de este compañero de vestuario con respecto al brasileño

Cristiano Ronaldo ha tenido un ataque de celos brutal en el vestuario del Real Madrid. El crack portugués ha encajado muy mal que una de las estrellas del conjunto que entrena Zinedine Zidane este protagonizando un peloteo desde su punto de vista muy descarado con Neymar. Las informaciones que sitúan al ex delantero del Barça en las filas del equipo madridista a medio o corto plazo no dejan de multiplicarse y el luso no puede permitir que metan otro gallo en el gallinero. En su opinión, él debe ser la única gran referencia del equipo, su buque insginia, y quiere que las cosas sigan siendo exactamente iguales durante muchísimo tiempo.

 

Por eso, al luso no le ha hecho ni pizca de gracia que Casemiro le haya abierto ya de par en par las puertas del Real Madrid a su compatriota. "Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club. Es muy importante para nosotros y hay que disfrutarle porque es un gran jugador. Siempre es importante tener un poco de cariño. Neymar tiene gente a su lado que le quiere y cuida mucho. Está entre los tres mejores jugadores del mundo", ha recalcado el centrocampista. Algo que, por supuesto, no le ha sentado nada bien Cristiano Ronaldo. En absoluto.