El nuevo Marcelo pasa olímpicamente del Barça... y del Real Madrid

El nuevo Marcelo pasa olímpicamente del Barça... y del Real Madrid

El futbolista llamado a convertirse en el relevo del lateral madridista les da calabazas a los dos grandes de la Liga española

El nuevo Marcelo ya lo tiene decidido. No fichará por el Barça. Ni tampoco, por el Real Madrid. Guilherme Arana, el lateral izquierdo brasileño llamado a convertirse en el relevo del defensa del conjunto que entrena Zinedine Zidane a medio plazo, aterrizará en la Liga española, pero no lo hará en las filas de ninguno de los dos grandes. Por lo menos, no de momento. Su primer destino en Primera División, no obstante, será también un conjunto muy competitivo: el Sevilla que prepara el argentino Eduardo Berizzo. Así se ha encargado de anunciarlo el propio jugador, a quien han estado situando con mucha insistencia en las agendas de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu y el club que dirige Florentino Pérez.

 

"Ha llegado una propuesta en firme del Sevilla, esta todo hecho, solo falta que firme los contratos", ha recalcado el propio futbolista después de que su equipo, el Corinthians, se proclamará vencedor del Brasileirao, un torneo en el que ha sido una de las figuras más brillantes. A pesar de los rumores, la única oferta en firme que tuvo sobre la mesa fue la del conjunto hispalense. Así lo ha confesado el propio Guilherme Arana: "Al final no llegó ninguna propuesta y por eso me he comprometido con el Sevilla". Su llegada a la Liga española ya es prácticamente un hecho. Su traspaso, según aseguran desde Brasil, rondará los 11 millones de euros.