Chivatazo en el Barça: la humillación que más le ha dolido a Messi

Al crack argentino le ha molestado mucho esta situación y así se lo ha hecho saber a sus compañeros en el conjunto azulgrana

Chivatazo en el Barça: la humillación que más le ha dolido a Messi

A Leo Messi le ha dolido mucho la humillación sufrida por uno de sus grandes amigos. Así lo ha explicado el propio crack argentino a sus compañeros en el Barça. Es algo que sucedió hace ya tiempo, pero que ha salido a la luz justo ahora y la estrella del conjunto azulgrana no ha dudado ni un momento a la hora de compartir su enfado con la plantilla barcelonista. Todo tiene que ver con el fichaje del ex madridista Ángel di María por el Manchester United, en 2014. O, mejor dicho, por lo que se escondió tras la llegada de su buen amigo a las filas de los Red Devils, por mucho que el club inglés pagara unos 75 millones de euros para hacerse con sus servicios.

 

A Messi le ha molestado mucho que el United fichara a Di María sólo para vender camisetas. Así lo ha confesado Debora Gomes, quien fue traductora del equipo británico. Allí no era feliz, y por eso terminó forzando su salida con destino al PSG. "Se fue, primero porque no podía comunicarse con nadie y segundo, porque se dio cuenta de que no le compraron porque el club pensara que nos traería títulos y porque fuera un jugador. Le ficharon simplemente porque querían que vendiera camisetas. Esto se lo he escuchado a gente del club. Di María vende camisetas, así que vamos a ficharle'. Es por eso que él no estaba feliz", ha apuntado Gomes.