“No quiero fichar por el Real Madrid”: Florentino Pérez se lleva calabazas a través de Jorge Mendes

“No quiero fichar por el Real Madrid”: Florentino Pérez se lleva calabazas a través de Jorge Mendes

Un galáctico deja claro que no quiere llegar al Bernabéu

Un chasco. Eso es lo que se ha llevado Florentino Pérez en su última conversación con Jorge Mendes. Y es que el presidente del Real Madrid se ha llevado la negativa de uno de sus mayores objetivos. 

 

En las últimas semanas Jorge Mendes ha mantenido contactos con Dele Alli para pasar a ser su representante. Algo que muchos apuntaban que acercaba al centrocampista al Real Madrid. Pero nada más lejos de la realidad. 

 

El jugador del Tottenham está dispuesto a que el portugués sea su agente, pero ya le ha dejado claro que no quiere fichar por el Real Madrid. Por lo menos este verano. Alli cree que todavía es pronto para aterrizar en el Santiago Bernabéu, más con Modric, Kroos e Isco ocupando la medular del conjunto de Zidane. 

 

Dele Alli quiere seguir siendo titular allá donde juegue, y sabe que en el Real Madrid lo tendría verdaderamente complicado. 

 

Sin embargo sí que está abierto a la posibilidad de fichar por el Barça. Sabe que el conjunto azulgrana está más 'tocado' en el centro del campo, y cree que en el Camp Nou sí tendría la oportunidad de ser titular. 

 

De momento, aun así, mantiene su cabeza en el Tottenham, donde se quedará por lo menos lo que queda de temporada. En verano ya se verá.