Benzema recibe una llamada para dejar el Real Madrid (y Florentino Pérez le encuentra un recambio)

Benzema recibe una llamada para dejar el Real Madrid (y Florentino Pérez le encuentra un recambio)

Al delantero francés no le faltan pretendientes

Karim Benzema lleva tiempo en el punto de mira. Algunos errores del delantero francés no se perdonan en la grada del Santiago Bernabéu. Son muchos los que piensan que un equipo como el Real Madrid debería tener un goleador en la punta de ataque. Y a todo esto, el galo se siente totalmente infravalorado. 

 

Es por eso que el ariete empieza a pensar en cambiar de aires. Pretendientes no le faltan. El equipo que más interés ha mostrado en llevarse a Benzema del Real Madrid no es otro que el PSG. Los parisinos ven en Karim el delantero perfecto para formar tridente con Neymar y Mbappé, y liquidar de una vez por todas a Edinson Cavani. 

 

En la directiva del Real Madrid son conscientes de que Benzema se siente tentado por la oferta del club francés, y no todos ven con malos ojos la salida del ex del Lyon. De hecho, Florentino Pérez tiene muy claro quién debería ser su recambio. 

 

En caso de que se produzca la salida de Benzema, el máximo mandatario del club blanco se lanzaría a por Harry Kane, delantero del Tottenham que tiene maravillado tanto al presidente como a Zinedine Zidane. 

 

La idea es que Benzema continúe y traer a un delantero de menos nivel, pero si decide marcharse no habrá ningún problema. El Real Madrid tiene al inglés en la recamara.