El grande de Europa que tienta a Rakitic para dejar colgado a Messi

El grande de Europa que tienta a Rakitic para dejar colgado a Messi

Este club puntero del viejo continente está lanzando sus cantos de sirena hacia el croata para que deje en la estacada al crack argentino

Uno de los grandes clubs de Europa está volviendo a tentar a Ivan Rakitici para que deje colgado a Leo Messi en el Barça. Esta entidad puntera del viejo continente busca desesperadamente apuntalar su centro del campo y el fichaje del croata se ha convertido finalmente en poco menos que en una obsesión. En el pasado ya ha tratado en muchas ocasiones de convencerlo con sus cantos de sirena para que termine por abandonar el Camp Nou y acepte su propuesta, pero, de momento, el ex centrocampista del Sevilla no parece estar demasiado por la labor. Se siente importante en la plantilla barcelonista y es un jugador muy apreciado por Valverde. No obstante, si la llegada de Coutinho alterara este panorama, las cosas podrían ser muy diferentes.

 

La Juventus, mientras, no pierde la esperanza. La Vecchia Signora lleva mucho tiempo tras la pista de Rakitic y,periódicamente, se dedica a tratar de plantearle con más insistencia la opción de dejar a Messi y al Barça para probar fortuna en el Calcio. El conjunto bianconero considera que debe reforzar su centro del campo, una línea que, en opinión de sus responsables técnicos, perdió mucha potencia tras la millonaria venta de Paul Pogba al Manchester United, por mucho que la operación, desde el punto de vista económico, fuera sencillamente inmejorable. El ex centrocampista del Sevilla es el gran objetivo de los italianos. Y están dispuestos a llegar hasta donde haga falta para convencerlo.