El crack del Barça que veta la llegada de Özil (y no es Messi)

El crack del Barça que veta la llegada de Özil (y no es Messi)

No todos darían la bienvenida al alemán al conjunto azulgrana

Mesut Özil se ha convertido en una opción muy seria para el Barça. El conjunto azulgrana se intuye que la operación Coutinho puede convertirse en imposible, y el alemán es el que más gusta en el Camp Nou. Porque su precio sería mucho más bajo y porque podría jugar la Champions.

 

Pero no todos le darían la bienvenida en el conjunto azulgrana. Y es que su pasado madridista sienta mal entre algunos jugadores culés. Gerard Piqué es el primero.

 

Al central del Barça no le haría ninguna gracia ver a un jugador que defendió la camiseta del Real Madrid jugando con los colores del club catalán. Piqué ya se opuso al traspaso de Di María, y lo piensa hacer con el de Özil.

 

Piqué, salido de La Masía, cree que se deben dar más oportunidades a jugadores como Denis Suárez o Carles Aleñá, que sienten al Barça con el corazón.

 

Además, Piqué pone en duda la capacidad de Mesut, y es que el alemán ha estado muy lejos del nivel que mostró en el Real Madrid desde que llegó al Arsenal. Desde luego su fichaje genera muchísimas dudas.