Messi tiene un dardo brutal para Cristiano Ronaldo (que saca los colores a Florentino Pérez)

Messi tiene un dardo brutal para Cristiano Ronaldo (que saca los colores a Florentino Pérez)

El argentino sigue de cerca la última pataleta del luso

Lo mismo de siempre. La noticia de que Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid no ha sorprendido en el vestuario del Barça. Esta no es la primera vez que el portugués lanza una amenaza similar, y están seguros de que no será la última.

 

Pero Messi sabe la verdad. Y es que a oídos del argentino ha llegado una información dolorosa para Cristiano Ronaldo: nadie está dispuesto a ficharlo.

 

A pesar de que el Balón de Oro ha filtrado su intención de abandonar el Real Madrid, ningún grande de Europa ha llamado al teléfono de Jorge Mendes preguntando por la situación de su representado.

 

Manchester City, United, PSG y Chelsea son los únicos equipos que se podrían permitir el fichaje, pero ninguno de los cuatro equipos están dispuestos a realizar un gasto tan grande por un jugador que el próximo verano tendrá con 33 años.

 

Lo cierto es que aunque Cristiano Ronaldo quiera dejar el Real Madrid lo va a tener verdaderamente complicado para hacerlo, y es que no hay pretendientes. Florentino Pérez no ve manera de colocar a un jugador enfadado con el trato que está recibiendo. Y lo más duro es algo que Messi se pregunta a menudo: ¿qué pasaría si el ‘10’ quisiera dejar el Barça?