La traición de Florentino Pérez a Benzema que pone en alerta al vestuario del Real Madrid

La traición de Florentino Pérez a Benzema que pone en alerta al vestuario del Real Madrid

Se filtra el interés del presidente en otro delantero

El Madrid va a por un delantero. No es ningún secreto. Florentino Pérez está harto de que Karim Benzema tenga vía libre y apenas cuente con competencia en el conjunto blanco. Quiere un nuevo ariete. 

 

El presidente del Totino, Urbaino Cairo, confesó que Florentino le preguntó recientemente por la situación de Andrea Belotti: "Estuve cenando con Florentino Pérez y, hablando sobre las renovaciones de futbolistas con cláusulas monstruosas, mencioné a Belotti. Él no lo conocía, pero le dije que le había subido la cláusula de rescisión a 100 millones para mantenerlo en Turín y se puso en alerta, levantó las antenas. Si su cláusula fuera de 20 millones, no lo habría hecho".

 

Queda claro pues que Florentino Pérez no está buscando un delantero del montón. No quiere alguien que salga en los últimos minutos para intentar marcar algún gol. Quiere un goleador top. Uno de los mejores del mundo y está dispuesto a pagar 100 millones o más. 

 

Y es que la paciencia con Benzema empieza a agotarse, y Florentino tiene en la cabeza realizar más de un fichaje galáctico el próximo verano. 

 

Es cierto que la opción de Belotti ha perdido fuerza, pero ahí están jugadores como Harry Kane, Icardi o Lewandowski, que siguen siendo opciones reales. Que se prepare Karim.