El crack de la Premier que Guardiola quiere arrebatarle al Barça (y Messi lo aplaude)

El crack de la Premier que Guardiola quiere arrebatarle al Barça (y Messi lo aplaude)

Los azulgranas no pudieron ficharlo en verano.

El Barça intentó sin éxito el fichaje de Riyad Mahrez el pasado verano ya que el Leicester City no quería que su estrella se marchase, sin embargo, eso podría haber cambiado debido al malestar del jugador y el inicio irregular del conjunto inglés. Para sorpresa de muchos el futbolista ya no entra en los planes del Barça o la Roma, el otro equipo que pujó por el internacional argelino.

 

Ahora Riyad Mahrez podría estar cerca de quedarse en la Premier League y hacerlo en el actual líder, el Manchester City de Pep Guardiola, equipo que sigue buscando más pólvora para el juego de ataque. El técnico catalán cree que Mahrez puede ser una gran alternativa para romper partidos desde la banda derecha, ya sea partiendo de titular o desde el banquillo, donde Guardiola cree que podría ser vital.

 

El jugador argelino vendría a ocupar el puesto que dejó Jesús Navas este verano y se convertiría en ese futbolista de rol dedicado exclusivamente al uno contra uno y el cambio de ritmo. Ahora habrá que ver si Mahrez acepta ese rol. El futbolista argelino soñaba con jugar en el Barça, no obstante, a Messi no le hacía mucha gracia un futbolista que ocupara tanto sus zonas de influencia.