Lo que no te han contado de la posible marcha de Ronaldo a la MLS (Messi le está fastidiando)

Lo que no te han contado de la posible marcha de Ronaldo a la MLS (Messi le está fastidiando)

El portugués tenía una propuesta brutal.

Cristiano Ronaldo parece que ya ha perdido interés por saltar a la Major League Soccer estadounidense después de que Leo Messi se haya negado a ir con él a la MLS, algo que hubiese hecho a ambos mucho más ricos. De hecho, Cristiano Ronaldo tenía sobre la mesa una oferta de 60 millones de euros por temporada si conseguía que Leo Messi fichara también por un equipo de la MLS.

 

En caso de que el argentino no llegara a la liga estadounidense, entonces la oferta salarial para el portugués se rebajaría a 40 millones de euros por temporada. Parece que Messi ya ha comunicado que la MLS no entra en sus planes, pero eso no tendrían que ser tan malas noticias para un Cristiano Ronaldo a quien le ha aparecido una nueva "novia" en el fútbol estadounidense.

 

 

Cuando todo hacía indicar que Miami iba a ser el destino elegido en caso de que el portugués aterrizase en Estados Unidos, ahora parece que podría haber un nuevo equipo interesado. De hecho, el delantero mexicano Carlos Vela le habría mandado un mensaje a la estrella madridista para que se fuera a Los Angeles FC con él. El todavía jugador de la Real Sociedad se marchará en enero y espera que Cristiano Ronaldo decida dar el salto a final de temporada, aunque los objetivos de Cristiano Ronaldo podrían retrasar ese paso. Recordemos que el madridista quiere siete Balones de Oro.