Zinedine Zidane suelta una bomba de Leo Messi en el Leganés-Barça

Zinedine Zidane suelta una bomba de Leo Messi en el Leganés-Barça

El francés predijo lo de hoy.

El Barça venció en Butarque al Leganés con un resultado bastante engañoso. Un 3-0 que demuestra que los azulgranas eran mejores, pero una diferencia demasiado importante para lo que se vio en el terreno de juego y es que los catalanes no pudieron encontrar durante todo el encuentro ni a Andrés Iniesta ni a Leo Messi. De esto ya había avisado Zinedine Zidane a sus jugadores esta semana.

 

El entrenador francés del Real Madrid advirtió a la plantilla del Real Madrid que debían morder en todos los partidos y si lo hacían tendrían opciones de ganar la liga contra el Barça ya que los azulgranas tienen Messidependencia y el argentino entrará en breve en 'modo Mundial', algo que parece ya se inició en Butarque donde Messi mostró su versión de bajo consumo y entró en el juego lo mínimo posible.

 

El crack del Barça sabe lo importante que es este año en su carrera y sabe que de aquí a enero no tiene nada que ganar en cuanto a premios individuales, sino que lo único que le queda es esperar a enero sin lesionarse y demostrar entonces que puede ser el mejor jugador del mundo en las citas importantes como la Champions League y el Mundial de Rusia del próximo verano.