Piqué avisa a Valverde de una fuga inesperada en el Barça

Piqué avisa a Valverde de una fuga inesperada en el Barça

El central tuvo que ejercer de capitán.

Desolado quedó Gerard Deulofeu al ver de nuevo que no iba a ser de partida en el once del Barça. El delantero vino con la expectativa de ser el cuarto atacantede la plantilla y apenas está contando con oportunidades pese a que uno de los teóricos titulares como es Ousmané Dembelé lleva lesionado toda la temporada. La realidad es que Paco Alcácer y Denis Suárez han superado en la rotación ofensiva al de Riudarenes.

 

Deulofeu se aisló tras conocer el once titular, el futbolista no quería saber nada de nadie y Gerard Piqué fue a hablar con él y no obtuvo más respuesta de que en invierno se marchaba sí o sí. El canterano se ha cansado de esperar oportunidades y no obtenerlas y probará fortuna fuera de la entidad azulgrana. El AC Milan parece que sería su destino ideal, aunque no es la única "novia" de Deulofeu.

 

El delantero catalán no quiere perderse el Mundial de Rusia y sabe que si sigue en el Barça sus opciones de jugarlo son nulas, por lo que espera conseguir salir en cuanto se abra el mercado de fichajes. Piqué avisó de la situación a Valverde, aunque el técnico parece que estaba más pendiente de ganar el partido que de contentar a un jugador.