Malas noticias para Zidane: el fichaje que el Real Madrid no pudo cerrar en el Wanda

Malas noticias para Zidane: el fichaje que el Real Madrid no pudo cerrar en el Wanda

Las conversaciones no fueron productivas.

Zinedine Zidane le pidió a Florentino Pérez que aprovechara la comida de clubes entre Atlético de Madrid y Real Madrid para abrir la posibilidad de contratar a final de temporada al hermano de Theo Hernández, Lucas Hernández, un jugador que gusta mucho al técnico francés y que demostró en el encuentro que está muy hecho pese a su corta edad, algo que lo pondría con ventaja respecto a Jesús Vallejo en la rotación.

 

Sin embargo, el técnico francés se llevó una sorpresa al conocer de mano de Florentino Pérez lo que se habló de Lucas Hernández en la comida. El presidente madridista le reconoció que intentó poner el tema sobre la mesa y el Atlético de Madrid se negó a hablar, le avisaron que pagaran la cláusula de rescisión como hicieron con su hermano Theo Hernández y hasta ahí el tema de conversación.

 

De hecho, la jugada no pudo ser peor ya que en el partido Lucas Hernández acabó bastante mosqueado con la actitud de varios jugadores del Real Madrid y todo hace indicar que sus ganas de pasarse al eterno rival del Atlético van perdiendo fuelle.