El enorme enfado de Valverde que sorprendió a Messi y provocó un movimiento de mercado inesperado

El enorme enfado de Valverde que sorprendió a Messi y provocó un movimiento de mercado inesperado

El técnico no acabó contento el partido ante el Leganés.

Ernesto Valverde terminó el partido ante el Leganés con un tremendo enfado y se fue directamente a hablar con el director deportivo del conjunto azulgrana para recordarle unas palabras que tuvo con él al inicio de temporada cuando le pidió el fichaje de un central, ya fuese Aymerich Laporte o cualquier otro. Ante el Leganés el Barça vio como le sacaban una rigurosa tarjeta amarilla a Gerard Piqué y vivirá un partido vital con una defensa de circunstancias.

 

Samuel Umtiti, que jugó el partido también apercibido de sanción, y Thomas Vermaelen son los únicos centrales que tendrá disponible Ernesto Valverde para el vital partido ante el Valencia que tiene toda la pinta que marcará mucho el devenir de este campeonato de liga. Por ese motivo, al final del encuentro Valverde estaba que echaba chispas con la tarjeta a Gerard Piqué y llegó a enzarzarse en una discusión con el colegiado del encuentro para sorpresa de Leo Messi.

 

Se espera que el Barça hable esta misma semana con Yerri Mina para incorporarlo a la plantilla azulgrana cuanto antes debido al mal estado de forma de Javier Mascherano, a quien le acompañan las lesiones esta temporada, y la poca fiabilidad física de Thomas Vermaelen.