Griezmann recibe una llamada que revienta su fichaje por el Barça después del derbi

Griezmann recibe una llamada que revienta su fichaje por el Barça después del derbi

El conjunto azulgrana empieza a replantearse la llegada del francés

Cuidado con Griezmann. El fichaje del delantero francés por el Barça podría saltar por los aires. Esa es la noticia que llegó a oídos del galo después del derbi ante el Real Madrid. Y es que al conjunto azulgrana le están entrando dudas. 

 

Griezmann sólo llegaría al Barça a cambio de 100 millones de euros, su cláusula de rescisión, pero parte de la directiva culé empieza a ver esa cifra demasiado elevada. Sobre todo teniendo en cuenta el juego que está mostrando el atacante atlético en lo que va de temporada. 

 

En el Barça se temen otro caso Arda Turan. Un jugador al que Simeone sacó su máximo nivel pero que  después cayó en picado. Lo cierto es que Griezmann está muy lejos de ser aquel jugador que luchaba por ser el mejor del mundo junto a Messi y Cristiano Ronaldo. 

 

Hasta su propia afición le despidió con pitos ayer en el derbi. El jugador está tocado. Desde el pasado verano que tiene la mente puesta en otro sitio. Pero lo cierto es que como siga ofreciendo este nivel pocos equipos querrán pagar los 100 millones de su cláusula. El francés se puede meter en un buen lío.