Florentino Pérez pone a dos cracks en la calle tras el empate ante el Atlético

Florentino Pérez pone a dos cracks en la calle tras el empate ante el Atlético

El presidente acabó el partido en el Wanda con un enfado mayúsculo

Florentino Pérez explotó. El derbi entre el Atlético y el Real Madrid en el Wanda enfadó y mucho al presidente del conjunto blanco. Y es que en lo que va de temporada el equipo de Zidane sigue sin dar buenas sensaciones. 

 

Ni rastro del equipo que maravilló la temporada pasada y en las dos Supercopas de este mismo verano. Florentino se ve con la responsabilidad de hacer algo, y tiene en su punto de mira a más de un jugador. 

 

Uno de ellos es una estrella. Se trata de Karim Benzema. A pesar de la defensa contínua de Zidane y de que Cristiano Ronaldo lo quiere siempre en el once, Florentino se ha cansado de aquello de que el '9' aporta mucho más que goles. El máximo mandatario del club madridista quiere que su delantero marque. La lista de sustitutos del francés crece cada día más, liderada por Harry Kane. 

 

Otro que Florentino Pérez está sopesando meter en el mercado es Raphaël Varane. Otro de los protegidos de Zidane pero que ha tenido un bajón considerable en su rendimiento. El Real Madrid escuchará las ofertas que lleguen por el central, y es que Florentino ya está buscando un nuevo acompañante para Sergio Ramos que esté a la altura.