Zidane pone un nombre galáctico sobre la mesa de Florentino Pérez (y se carga a una estrella)

Zidane pone un nombre galáctico sobre la mesa de Florentino Pérez (y se carga a una estrella)

El técnico francés sabe que se necesitan cambios en la plantilla

Se vienen cambios. Zinedine Zidane sabe que para dar un golpe de rumbo a la actual situación del Real Madrid pueden verse obligados a tener que ir al mercado. Hay varias piezas que no acaban de funcionar. Nadie es intocable en el esquema del francés. 

 

Es por eso que 'Zizou' ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez un nombre para el mercado de fichajes: Marcos Alonso. 

 

El nivel ofrecido por Marcelo en los últimos meses está siendo muy bajo. Cerca de cumplir 30 años el brasileño empieza a perder aquello que le convirtió en el mejor en su posición. Ayer, ante el Atlético, perdió varios balones muy importantes. 

 

Zidane ve en Marcos Alonso el heredero perfecto del internacional brasileño, y es que Theo Hernández sigue sin convencer al entrenador galo. 

 

Alonso está completando una temporada impecable en el Chelsea, destapándose como uno de los mejores del mundo en el lateral zurdo. El español está en la agenda blanca, aunque por el momento las prioridades son otras. Veremos si Marcelo recupera su mejor nivel y la amenaza de un nuevo fichaje desaparece.