Özil se acerca: el Barça envía la primera oferta (y mete a un jugador)

Özil se acerca: el Barça envía la primera oferta (y mete a un jugador)

El interés del conjunto azulgrana por el alemán crece

Es real. El Barça va de verdad a por Mesut Özil de cara al mercado de fichajes de invierno. La 'operación Coutinho' se complica a cada día que pasa, y en el Camp Nou gusta mucho el alemán teniendo en cuenta que puede salir por un precio muy inferior y que podría disputar la Champions League en esta edición. 

 

De hecho, el conjunto azulgrana ya ha enviado la primera oferta al Arsenal por el ex del Real Madrid. Los culés tienen previsto meter a un jugador en el traspaso para rebajar todavía más la cifra. El elegido sería André Gomes. 

 

Con el portugués y teniendo en cuenta que Özil acaba contrato el próximo verano, el Barça no ofrecería más de 20 millones. El alemán podrá salir gratis en unos meses porque acaba contrato, así que los 'gunners' deberán elegir entre la oferta azulgrana o no recibir absolutamente nada. 

 

Özil gana enteros y cada vez gusta más, y si el Arsenal acepta la primera oferta será el elegido para reforzar la medular del equipo de Ernesto Valverde por delante de Philippe Coutinho, por el que el Liverpool pide 150 millones.