Messi propone un plan B a Griezmann que es una bomba (y un dardo para el Real Madrid)

Messi propone un plan B a Griezmann que es una bomba (y un dardo para el Real Madrid)

El fichaje del francés el Atlético se puede complicar

El Barça ha marcado de manera muy clara sus objetivos. En enero Coutinho, en verano Griezmann. Pero tanto el uno como el otro se pueden complicar. El primero por el elevado precio que pide el Liverpool por él, y el segundo porque el bajo nivel que ofrece está poniendo en duda la operación. 

 

Messi ha sido el primero en proponer una alternativa al atacante francés: Eden Hazard. El '10' del Barça vería con muy buenos ojos la llegada del belga, y cree que incluso encajaría mejor en la delantera azulgrana. 

 

Hazard tiene un perfil más similar al que tenía Neymar. Juega más escorado en banda izquierda, y Valverde tendría más variantes con él, Suárez y Dembélé. Incluso podrían jugar los cuatro juntos si Messi retrasara su posición. 

 

En cambio Griezmann lo tendría más complicado para jugar pegado a banda izquierda, al ser un zurdo cerrado acostumbrado a jugar detrás del punta. 

 

Hazard lleva tiempo también en la agenda del Real Madrid. Petición de Zidane, pero parece que Florentino Pérez tiene como prioridad otros objetivos. 

 

Ahora Messi ha puesto su nombre en la agenda azulgrana, y lo cierto es que no desagrada al club, aunque seguirán la evolución de Griezmann esta campaña. El galo sigue siendo el plan A.