Florentino Pérez prepara una revolución: hasta cinco galácticos para el Real Madrid

Florentino Pérez prepara una revolución: hasta cinco galácticos para el Real Madrid

El presidente tiene en mente varias entradas y salidas sonadas

Florentino Pérez sabe que algo tiene que cambiar. El Real Madrid necesita un golpe de timón, y el presidente está dispuesto a hacerlo a lo grande. Es consciente de que muchas estrellas de su equipo están llegando a una edad avanzada. Se viene un verano muy movido en el Santiago Bernabéu. 

 

Y es que se pueden producir varias salidas y entradas muy sonadas. Tanto Cristiano Ronaldo como Gareth Bale y Karim Benzema podrían abandonar el club. El primero ya ha mostrado su voluntad de marcharse, y los otros dos están sentenciados por su propia afición. Si esas tres bajas se producen, Florentino buscaría tres nuevos galácticos para el ataque. 

 

Y los elegidos están claros. Neymar es el heredero natural de Cristiano Ronaldo, y si el portugués se va Florentino se lanzaría a por el brasileño. Harry Kane y Paulo Dybala serían los preferidos por el máximo mandatario del club blanco para acompañar al ex del Barça en ataque. El inglés sería el reemplazo de Benzema y el argentino el de Bale. 

 

A estos tres fichajes se han de añadir otros dos. Primero el del portero, que llegaría gratis al ser Kepa el elegido. El internacional español acaba contrato con el Athletic. 

 

Además, se buscaría un centrocampista para dar relevo a Modric. El favorito para Florentino es Dele Alli, aunque su fichaje no sería nada fácil ya que hay otros equipos interesados en él, como el propio Barça.