Florentino Pérez se lleva un tortazo bestial en el mercado: el galáctico que pasa del Real Madrid

Florentino Pérez se lleva un tortazo bestial en el mercado: el galáctico que pasa del Real Madrid

El portazo de última hora al máximo mandatario

Puerta cerrada. Florentino Pérez debería borrar de una vez por todas el nombre de Harry Kane de su lista de preferencias para reforzar el ataque blanco.

 

El máximo mandatario del Real tenía en mente meter a Gareth Bale en el entente para traer al atacante de moda del fútbol inglés a Madrid, pero el jugador se borra.

 

"Tengo el objetivo de jugar toda mi carrera solo para Tottenham", espeta Kane.

 

Más claro agua. La estrella de los ‘spurs’ con contrato hasta 2022, asegura tener en Londres todo lo que necesita: "Tenemos un fantástico equipo con un excelente entrenador, y estamos en el proceso del nuevo estadio. Todo me conviene, soy feliz aquí".

 

Unas afirmaciones que no son nuevas. El crack del Tottenham deja también clara su postura en ‘The Mirror’: “Me encantaría ser un hombre de un solo club. Esto dependerá de cómo avance el club, el entrenador, etc… Pero ya he dicho que quiero quedarme porque estamos viviendo un momento excelente”, para rematar: “No, no creo que la afición deba estar preocupada. Soy muy feliz aquí y además firmé un contrato muy largo. Los rumores los tomo como un cumplido porque certifica que lo estoy haciendo bien, pero no los tomo en cuenta. Tenemos un trabajo que hacer aquí”, termina.