Florentino Pérez pone 70 millones por un fichaje de urgencia (y no es un delantero)

Florentino Pérez pone 70 millones por un fichaje de urgencia (y no es un delantero)

El último movimiento del presidente del Real Madrid

Hasta donde haga falta. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja reforzar el equipo con vistas al próximo año en cada una de sus líneas.

 

Al mandatario no se le escapa que la delantera necesita de un intervención casi inmediata, pero, avisan desde dentro, no hará locuras.

 

Pérez no tiene intención de derramar el presupuesto del nuevo curso en fichajes para el ataque, quiere apuntalar por igual otras posicione que cree que han convertido al equipo en un conjunto más débil, entre ellas, la portería.

 

Florentino vuelve a la carga a por De Gea. Como viene avisando Don Balón, el meta del United es el gran elegido de Pérez para darle un giro radical a la portería del Madrid por delante de Courtois, Kepa y Donnarumma.

 

Una información que corrobora Manu Carreño en ‘El Larguero’, espacio en el que asegura que “con todo lo que se está hablando de Kepa el Real Madrid va a ir a por De Gea. ¿Que a la tercera irá la vencida? No lo sé, pero el Real Madrid entre pagar 40 o 50 por Kepa o pagar 70 por De Gea lo tiene muy claro y que el presidente sigue sabiendo cuál es su portero número uno no hay ninguna duda. Se llama David y se apellida De Gea”.

 

Carreño cuenta que “si De Gea no está en el Real Madrid es porque el verano pasado Zidane dijo que su portero era Keylor Navas y a un entrenador que ha ganado la Champions y la Liga no hay que decirle que no pero el verano que viene el Real Madrid va a abordar por tercera vez el fichaje de De Gea porque sigue siendo el número uno en la lista de prioridades”, termina el periodista.