Cristiano Ronaldo señala al culpable de la crisis en el Real Madrid (y es un bombazo)

Cristiano Ronaldo señala al culpable de la crisis en el Real Madrid (y es un bombazo)

CR7 tira de la manta

Cuerpo a tierra. Cristiano Ronaldo no está para monsergas.

 

El crack del Real Madrid cuenta sus partidos como jugador blanco por disgustos.

 

Ganar sin marcar o perder o empatar sin ver puerta es un dolor insoportable para CR7.

 

El luso lleva peor que mal su falta de lucimiento en las victorias, empates y derrotas. Si el Real no suma los tres puntos, pero ‘Cris’ logra su golito, la cosa cambia. Pero cuando se junta ridículo y sequía, el crack estalla.

 

Ronaldo es un tipo de ideas claras. No sólo no se arrepiente de haber afirmado que el equipo perdió fuelle con la salida de Morata, James, Pepe, pero, y sobre todos, con la llegada de jugadores como Vallejo, Marcos Llorente y compañía, a años luz del nivel mínimo que debería exigir el Real, sino que se reafirma.

 

Para Cristiano el problema del Madrid es doble. Primero, la planificación que apunta a florentino Pérez y Zidane. Y segundo, la falta de recursos de un ‘Zizou’ al que el rival le ha pillado la matrícula.

 

Cada vez son más las voces que señalan la falta de capacidades de Zinedine para demostrar que, también en la adversidad, es un técnico solvente.

 

Ronaldo no lo ve claro y no es el único: jugadores como Ramos, Modric, Marcelo o incluso Bale echan de menos un modelo definido que identifique al Real con un estilo como sucedía con Ancelotti.