Morata saca las miserias de Benzema: Zidane se queda solo

Morata saca las miserias de Benzema: Zidane se queda solo

El crack del Chelsea no se olvida del Real Madrid

Tiro al blanco. Zidane se ha convertido en tema de cabecera de alguno de los cracks del Real Madrid que señalan al técnico galo como una de las claves del mal momento del equipo.

 

Perseguido por sus decisiones en las últimas alineaciones, el inmovilismo del ‘Zizou’ moviliza a los más críticos que ven en Zidane al mal de males, en especial, en la determinación de mantener a Benzema en el equipo y en el Madrid caiga quien caiga.

 

“Lo de Benzema es alarmante y lo de Benzema solo tiene un responsable y es Zinedine Zidane. Este verano había que tomar una decisión, que era elegir entre Benzema y Morata y Zidane eligió a Benzema. La solución estaba en casa, ese es el problema que le veo al Real Madrid. No tengo ninguna duda de que si estuviese Morata habría metido muchos goles que Benzema no ha metido este año”, espeta el periodista Juanma Castaño en Cadena Cope.

 

Un pensamiento que, lejos de ser aislado y cosa del entorno, aglutina cada vez más fieles dentro del mismo vestuario blanco.

 

Futbolistas como Modric, Bale, Asensio, Isco, Sergio Ramos, Nacho, Lucas Vázquez o Dani Ceballos, no entienden ni comparten la obsesión de ‘Zizou’ por Karim que terminó echando a Morata del Real.

 

El ahora crack del Chelsea es echado en falta por una amplísima mayoría de la caseta que no entiende como Florentino Pérez autorizó una ‘locura’ que ya le ha costa la Liga al Real.