El crack sorpresa que Florentino Pérez puede traer al Real Madrid por 30 millones

El crack sorpresa que Florentino Pérez puede traer al Real Madrid por 30 millones

El presidente de la entidad madridista tiene sobre la mesa una propuesta espectacular para reforzar al conjunto de Zidane

Florentino Pérez tiene ahora mismo el fichaje de un crack sorpresa para el Real Madrid. Se trata de un futbolista que está en condiciones de llegar al club madridista en el próximo mercado de invierno y, casi, a precio de ganga, tal y como llegaron a ponerse las cosas tras los fichajes de Neymar y Mbappé por el PSG o el Dembélé por el Barça. Este jugador le costaría 30 millones de euros y podría solventar, de un plumazo, los problemas con el gol que está teniendo el conjunto que entrena Zinedine Zidane a lo largo de esta primera parte de la temporada. Además, su fichaje sería darle un duro golpe al Barça y a un Pep Guardiola que sueña con tener de nuevo a este jugador bajo sus órdenes.

 

Alexis Sánchez está más a tiro que nunca del Real Madrid. El delantero chileno se niega a ampliar su contrato con el Arsenal, con lo que, si el conjunto gunner no logra cerrar un trapaso en el próximo mes de enero, se marchará sin dejar ni un euro en caja. Por eso, el equipo londinense se está planteando muy seriamente poner su fichaje en bandeja de plata tanto a Florentino Pérez como al Real Madrid. La operación, según aseguran desde Inglaterra, podría estar valorada en alrededor de 30 millones de euros.