Ya está harto de Zidane: el jugador que exige marcharse del Real Madrid en enero

Ya está harto de Zidane: el jugador que exige marcharse del Real Madrid en enero

Este futbolista del conjunto blanco ya se ha cansado del técnico francés y quiere que le dejen salir en el mercado de invierno

Dani Ceballos ya se ha cansado de esperar. El centrocampista del Real Madrid ha terminado más que harto de la actitud que está teniendo para con él Zinedine Zidane y ya le exige al club que preside Florentino Pérez que le busquen una salida en el próximo mes de enero. Ante todo, necesita minutos para apurar sus opciones de meterse en la lista de Lopetegui para el Mundial de Rusia y sabe muy bien que no los va a conseguir si apuesta por seguir vinculado al conjunto madridista hasta el final de la presente temporada. Además, tiene dos propuestas muy interesantes (una de ellas, de hecho, brutal) para sentirse realmente importante, tal y como le prometió el máximo dirigente de la entidad blanca cuando cerró su fichaje el verano pasado.

 

El ex jugador del Betis tiene sobre la mesa dos grandes propuestas del Calcio. Por un lado, está un Milan que lleva ya mucho tiempo tras sus pasos para hacerse con su cesión hasta que finalice el presente curso. Una opción que sería muy interesante si no fuera por el hecho de que en las últimas semanas se le ha sumado una mucho más atractiva: la Juventus. La Vecchia Signora lleva mucho tiempo buscando un jugador que pueda darle un aire nuevo a su centro del campo y, cómo no, se ha fijado en un Dani Ceballos que encajaría perfectamente en sus planes. Como en el caso del equipo rossonero, su intención inicial es una cesión, aunque estaría también abierta a hablar de un posible traspaso si las condiciones resultan ventajosas para todas las partes.