Cristiano Ronaldo recibe la primera oferta para salir del Real Madrid (y es una bomba)

Cristiano Ronaldo recibe la primera oferta para salir del Real Madrid (y es una bomba)

El portugués tiene sobre la mesa una propuesta para dejar el conjunto blanco

Vía libre. Si Cristiano Ronaldo estaba esperando una oferta para salir del Real Madrid ya la tiene. El problema es que no es del tipo de equipo que él esperaba.

 

Dicha oferta llega ni más ni menos que de China. Uno de los multimillonarios equipos asiáticos quiere hacerse con el luso. Una marca mundialmente conocida como lo es CR sería un impacto tremendo para el creciente fútbol chino. Pero la respuesta de Cristiano es de imaginar.

 

El Balón de Oro no quiere ni oír hablar de China. El delantero del Real Madrid cree que todavía tiene muchos años por delante para brillar, y no quiere ir a una liga tan menor. Si se va del conjunto blanco es para llegar a otro equipo top de Europa que pueda luchar por la Champions League.

 

Pero Cristiano lo va a tener más difícil de lo que él piensa. Y es que los grandes de Europa que se podrían permitir su fichaje no están interesados en absoluto.

 

Un jugador de 33 años que costaría cerca de cien millones y que ganaría unos 40 anuales. Demasiado riesgo. Nadie en Inglaterra, Italia, Alemania o Francia está dispuesto a llevar a cabo una operación de tal magnitud.

 

El jugador no aguanta más su situación en el Real Madrid y tiene claro que quiere salir el próximo verano. El destino hoy por hoy es una incógnita. Países como China, Estados Unidos o Qatar están descartados, y en Europa nadie parece querer su fichaje. Una problema mayúsculo para el portugués.