Rebelión en el Real Madrid: Zidane quiere meter a otro fichaje francés

Rebelión en el Real Madrid: Zidane quiere meter a otro fichaje francés

El último capricho de 'Zizou'

Puerta cerrada. Los Isco, Asensio y compañía están más que hartos de los privilegios de Zidane hacia sus compatriotas franceses en el equipo.

 

Tras colar con calzador a Theo Hernández este verano, un jugador que no enamora en el vestuario, y mantener a Benzema en el Madrid a pesar de su flojo estado de forma llevándose por delante a Morata y hacer lo propio con Varane, un futbolistas que lastra al equipo sumando lesiones y más lesiones, ahora ‘Zizou’ pone a un nuevo galo en la puerta de entrada del Real Madrid: Clément Lenglet.

 

El francés del Sevilla pisa fuete en la psique de un Zinedine que coloca la llegada del central por delante de a la de otros competidores al puesto como Laporte, Lucas Hernández o Giménez.

 

Lenglet, al que en el Madrid no ven ningún brillo especial, podría vestir de blanco por 30 millones de euros, el coste de cláusula.

 

Un jugador que ha figurado en la agendad e otros grandes, como el Barcelona, pero que lo han terminado descartando al no encontrar en el futbolista mucho más que su tesón, entrega y valentía a la hora de meter la pierna.