La nueva guerra entre el Barça y el Real Madrid pone a Ramos y Piqué en el punto de mira

La nueva guerra entre el Barça y el Real Madrid pone a Ramos y Piqué en el punto de mira

El capitán madridista y el central azulgrana centran el nuevo gran encontronazo entre los dos grandes de la Liga española

El Real Madrid y el Barça ya están metidos en otra lucha de titanes. Ahora, con Sergio Ramos y Gerard Piqué en el punto de mira. Los dos grandes de la Liga española han decidido pujar por el mismo futbolista a la hora de encontrar un relevo de garantías para los dos centrales. No en vano, apuntalar el centro de la zaga es una de las grandes obsesiones que comparten el conjunto que preside Josep Maria Bartomeu y la entidad que dirige Florentino Pérez. El francés Clement Lenglet, del Sevilla, se ha convertido en el nuevo motivo de pelea entre los azulgrana y los madridistas. Los dos están dispuestos a darlo todo para hacerse con su fichaje mientras el conjunto hispalense ya se frota las manos.

 

A pesar de las reticencias que hay en el seno del Real Madrid ante la posible llegada de Lenglet, el club blanco, a instancias de Zidane, se dispone a pujar fuerte por él. De esta manera, además de lograr un excelente refuerzo, debilitaría a un Barça que también se ha fijado en el sevillista para reforzar su defensa y darle un relevo a un Gerard Piqué que, para muchos, ya está encarando la recta final de su carrera deportiva. La cláusula de Lenglet, situada actualmente en 30 millones de euros, no será obstáculo para ninguno de los dos. Por eso, el Sevilla ya está trabajando para ampliar el contrato del central, de tal manera que pueda sacar una tajada mucho más sustanciosa en caso de verse condenado a perderlo.