Fuga en el Atlético del Cholo Simeone: ya negocia con la Juventus

Fuga en el Atlético del Cholo Simeone: ya negocia con la Juventus

Este futbolista ya está trabajando en su salida del conjunto rojiblanco para marcharse a la Vecchia Signora y dejar colgado al argentino

Ya lo tiene prácticamente decidido: en el mercado de invierno, dejará el Atlético de Madrid. No en vano, tiene una oferta en firme muy potente de la Juventus para dejar colgado tanto al conjunto rojiblanco como a su técnico, el Cholo Simeone, y la poca confianza que le está dando el técnico a lo largo de la temporada no ha hecho sino que convencerle de que lo mejor que puede hacer, si realmente quiere contar con los minutos, es hacer las maletas y marcharse con destino al Calcio. La Vecchia Signora, según aseguran desde Italia, estaría más que encantada de tenerlo en sus filas.

 

Sime Vrsaljko lo tiene muy claro. El lateral croata apenas ha jugado cinco partidos en lo que llevamos de temporada con el Atlético de Madrid y ya se ha dado cuenta de que Simeone no lo tiene precisamente entre sus primeras opciones a la hora de armar su equipo titular. La Juventus, mientras, desea contar con un jugador que relevar con garantías al suizo Stefan Lichsteiner. Al fin y al cabo, a pesar de que puede jugar en tareas defensivas, Allegri prefiere contar con Cuadrado en una posición más adelantada. Con todo, el conjunto bianconero no es el único delCalcio interesado en el defensa rojiblanco. El Nápoles también está más que dispuesto a entrar en la puja.