Toda la verdad sobre la renovación de Messi: lo que pide el argentino para hacerse la foto

Toda la verdad sobre la renovación de Messi: lo que pide el argentino para hacerse la foto

El argentino sigue sin plasmar su firma

Tiene en vilo al barcelonismo. La renovación de Messi es la gran preocupación que existe en el Camp Nou hoy por hoy. El argentino sigue sin hacerse la famosa foto, y a pesar de que Bartomeu diga que ya ha renovado lo cierto es que no hay constancia de ello, y en enero podría empezar a negociar con otros clubes. 

 

¿A qué espera Messi para hacerse la foto? No es una cuestión de dudas. Leo tiene muy claro que seguirá en el Barça, pero quiere presionar a la directiva hasta el último momento. Quiere que el club se ponga las pilas y trabaje también en las renovaciones de Sergi Roberto y Umtiti, para empezar, cuyas cláusulas son de 40 y 60 millones. 

 

Quiere asegurarse de que el club no le buscará un recambio a Luis Suárez. Ya tuvo suficiente con la salida de Neymar. No quiere perder a su mejor amigo dentro del vestuario, a pesar de que no esté en su mejor momento de forma. Los rumores sobre Griezmann no ayudan. 

 

Además quiere un acto de renovación sencillo. Firma, foto y ya está. Nada de una rueda de prensa multitudinaria o cosas similares. A Leo no le gustan este tipo de eventos. 

 

A nadie se le escapa que la relación entre Messi y la actual directiva del Barça no es la mejor. Al '10' le duele darle a Bartomeu la foto que tanto busca, pero sabe que tarde o temprano deberá hacerlo.