Isco sentencia a un crack del Real Madrid de Zidane (y Florentino Pérez lo pone en el mercado)

Isco sentencia a un crack del Real Madrid de Zidane (y Florentino Pérez lo pone en el mercado)

El malagueño quiere fuera a un jugador del conjunto blanco

No puede más. Isco Alarcón se ha cansado. El malagueño no entiende la obsesión de Zidane con Karim Benzema. El malagueño es de los que piensa que el delantero francés puede dar mucho más de lo que está ofreciendo, y su paciencia empieza a agotarse. 

 

Y es que sobre el terreno de juego Isco y Benzema no se entienden. El centrocampista no logra conectar con el delantero francés. El ex del Málaga es uno de los que más echa de menos a Morata en la plantilla. 

 

Isco cree que el delantero de todo un Real Madrid debería asegurar goles a cada partido, y ese no es Benzema. El '9' aporta muchas otras cosas, pero el gol no es su fuerte, como se está demostrando esta temporada. 

 

Algo que comparten muchos madridistas, y que Florentino Pérez empieza a ver claro. El presidente del Real Madrid sabe que tarde o temprano deberá deshacerse de Karim, y todo apunta a que será este verano cuando le encuentre un reemplazo de garantías. 

 

Isco se ha erigido como el líder del equipo de Zidane, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Quiere por delante un jugador que se desmarque y vea puerta con facilidad. Florentino ya tiene varios ases en la manga.