¡Cerrado! El Barça ata su primer fichaje galáctico (Pero Valverde le echa el freno)

¡Cerrado! El Barça ata su primer fichaje galáctico (Pero Valverde le echa el freno)

El Txingurri deja en la nevera la primera incorporación de invierno

Cerrada. La operación del Barça con Mesut Özil está más que encarrilada. Así lo asegura este miércoles el diario Sport, que apunta a que el director de fútbol Raúl Sanllehí se reunió en Londres con el agente del jugador para dejar la negociación prácticamente hecha. 

 

A partir de aquí, Pep Segura y Robert Fernández deberían dar le visto bueno definitivo para que el centrocampista vistiera la camiseta del Barça. Pero hay un problema: los técnicos del primer equipo no ven clara la incorporación del alemán. 

 

Ernesto Valverde y su staff tienen dudas sobre el fichaje de Özil. Y es que a pesar de que tiene una enorme calidad y que 20 millones no significan un gran gasto, preocupa la desconexión que sufre en varios partidos. El alemán se caracteriza por ser muy irregular, y los técnicos prefieren que llegue un jugador joven y con proyección. 

 

La operación está sobre la mesa y está encarrilada. Ahora se dejarán los próximos días para pensar sobre si realmente es una buena opción. Aun así, Özil no esperará eternamente, y es que tiene ofertas de Manchester United o Schalke, entre otros.