El portero que adelanta a De Gea para reemplazar a Keylor Navas en el Real Madrid (y no es Kepa)

El portero que adelanta a De Gea para reemplazar a Keylor Navas en el Real Madrid (y no es Kepa)

Este guardameta está ahora mismo mejor situado que el ex del Atlético para ocupar el puesto del costarricense en el club blanco

Hay un portero que está tomando claramente la delantera en la carrera para tomarle el relevo a Keylor Navas como arquero titular del Real Madrid. A pesar de que el nombre de Kepa Arrizabalaga, el joven guardameta del Athletic Club, se ha visto últimamente muy vinculado al del conjunto blanco, muy especialmente por las dificultades que está poniendo sobre la mesa a la hora de renovar su contrato con el equipo bilbaíno, a David de Gea, la opción preferida por Florentino Pérez, le ha vuelto a salir una muy dura competencia. Eso sí, sin necesidad de movernos de la Premier League. Otro ex del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, está ganando enteros para convertirse en el próximo galáctico del presidente madridista.

 

Según ha explicado el Daily Mail, el portero belga le está dando largas al Chelsea a la hora de ampliar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2019. De acuerdo con este medio, quiere que el conjunto londinense le doble el sueldo. No obstante, lo que se escondería tras esta maniobra del arquero es una forma de llegar al final de la presente campaña, a un año vista del fin de su actual compromiso con los blues, sin que se haya producido movimiento alguno y tener así la sarten por el mango para forzar su marcha al Real Madrid. Lo que más desea Courtois es estar realmente en condiciones de pelear por la Champions y entiende que eso no será posible si apuesta por quedarse en Stamford Bridge.