Uno por el otro: el cambio de cromos que Arsène Wenger le propone al Barça

El técnico francés del Arsenal ha lanzado una propuesta muy seria al conjunto azulgrana en materia de fichajes

Arsène Wenger le ha lanzado una propuesta del todo inesperada al Barça. El entrenador francés del Arsenal ha puesto sobre la mesa una especie de cambio de cromos. Casi, se trata de un intercambio de futbolistas. Por un lado, desea que la entidad barcelonista se retire de la puja por un futbolista que los gunners tienen también en su agenda de fichajes y, a cambio, estaría dispuesto a facilitar la llegada al Camp Nou de un Mesut Özil que se ha convertido en los últimos días en una opción muy seria para convertirse en el posible relevo de  Philippe Coutinho si, de nuevo, el Liverpool pone muchas trabas a su traspaso.

 

La propuesta es muy sencilla: el Barça se retira de la puja por Goretzka y el Arsenal le facilitará las cosas a la hora de fichar al alemán, a quien ya dan prácticamente por perdido. No en vano, Özil lleva mucho tiempo negándose a renovar un contrato que finaliza el 30 de junio del año que viene. En el club azulgrana, no obstante, no están demasiado por la labor de atender la petición de Wenger. El centrocampista alemán del Schalke 04, cuyo compromiso con su actual equipo termina también el próximo verano, es una opción perfecta para potenciar un centro del campo que perdió empaque con la marcha de Xavi y, por otro lado, no está nada claro que Özil encaje en los planes de Valverde. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información