Messi destroza a Cristiano Ronaldo después del partido ante la Juventus (Ojo al palo)

El argentino tiene un dardo guardado para el portugués

Sin problemas. Messi estuvo sentado en el Juventus Stadium durante toda la primera parte, y tan contento. Una suplencia que ya pactó días atrás con Valverde, pensando en el partido de Mestalla del próximo domingo, en la carga que acumula y en el Mundial del próximo verano.

 

Hay que ir con cuidado. Leo lo sabe y por eso no tiene problema alguno en dosificarse. El ‘10’ quiere llegar como un toro al tramo final de la temporada, y es que el equipo ha demostrado ser muy solvente, ya llegará el buen juego cuando tenga que llegar.

 

A muchos en el vestuario del Barça sorprendió la naturalidad con la que se tomó Messi su suplencia. Leo ha madurado, y mucho. El argentino está dispuesto a dar un paso al lado cuando sea necesario. Una estrategia que siguió Cristiano Ronaldo la temporada pasada y le funcionó de maravilla.

 

Pero este año es diferente para el portugués, y Messi lo sabe. El Real Madrid no tiene la profundidad de banquillo que tenía la campaña pasada, y Leo está convencido de que eso le pasará factura a Cristiano.

 

Cerca de cumplir los 33 años el cuerpo ya no está para grandes trotes, y de momento las rotaciones de Cristiano están brillando por su ausencia. Además, la delicada situación en Liga y en Champions no permite a Zidane dejar al ‘7’ en el banquillo.

 

Algo de lo que Messi cree que Cristiano se acabará resintiendo. En los últimos años ha ido arrastrando problemas físicos, y si lo juega todo será imposible llegar con un buen tono a los meses decisivos. Leo, en cambio, tiene más margen gracias a los diez puntos de ventaja en líder y a la clasificación matemática como primeros. La temporada promete para el ‘10’.