Florentino Pérez destroza a un crack del Real Madrid para elogiar a uno del Barça

Florentino Pérez destroza a un crack del Real Madrid para elogiar a uno del Barça

El presidente del conjunto blanco alucina con las exhibiciones de un jugador azulgrana

Es buenísimo. A Florentino Pérez se le cae la baba. El presidente del Real Madrid sigue de cerca la evolución del Barça esta temporada, y está quedando realmente sorprendido con las exhibiciones de Ter Stegen. 

 

El portero alemán se ha consolidado como uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor, y lo hace justo cuando la portería del Real Madrid está más discutida que nunca. 

 

Y es que Keylor Navas nunca ha acabado de convencer a Florentino Pérez, que busca un recambio para la próxima temporada. El máximo mandatario ve en Ter Stegen lo que busca para su Madrid: un arquero joven, completo, que pare y que sea mediático. Lo tiene todo. 

 

De hecho, Florentino ha confesado a su círculo más íntimo que si fuera capaz se lanzaría sin pensárselo a por el alemán, pero su cláusula de 180 millones lo hacen inalcanzable. 

 

De momento Florentino ya tiene una lista de los candidatos a ocupar la portería del Bernabéu la próxima temporada. Una lista que lideran Kepa, De Gea y Courtois. Lo que está claro es que Keylor Navas tiene sus días contados.