Soplo a Florentino Pérez: la estrella dispuesta a bajarse el sueldo para venir al Real Madrid

Soplo a Florentino Pérez: la estrella dispuesta a bajarse el sueldo para venir al Real Madrid

Al presidente del conjunto madridista le han confiado que un crack de campanillas está dispuesto a todo para vestir de blanco

A Florentino Pérez le ha llegado un soplo muy jugoso: una gran estrella europea está dispuesta a rebajarse el sueldo para hacer realidad su sueño de fichar por el Real Madrid. Se trata, además, de un futbolista que solucionaría, de un plumazo, todos los problemas con el gol que está mostrando a lo largo de este curso el conjunto que entrena Zinedine Zidane en la Liga. Un nombre que se ha vinculado muchas veces al de la entidad blanca en los últimos tiempos y que ahora está más cerca que nunca de convertirse en una realidad tangible: Robert Lewandowski.

 

En Múnich ya hace mucho tiempo que le están buscando un relevo al polaco. De hecho, ya le han recriminado en múltiples ocasiones, y en público, sus devaneos con la entidad madridista. En el Bayern están muy cansados de su actitud y ya no se descarta su venta, aunque la operación, desde luego, no sería precisamente una bicoca para las arcas del club blanco. Para facilitar su llegada al Santiago Bernabéu, según le han comentado a Florentino Pérez, el delantero está dispuesto a protagonizar un gesto del todo inequívoco: renunciar a parte de su cuantiosa ficha. Entiende que así facilitaría la operación y, de paso, acabaría con las reticencias que, por su edad, tienen algunos miembros de la cúpula de la entidad blanca acerca de su fichaje.