El Barça le enseña a Griezmann el contrato que le tiene preparado (y ojo a su reacción)

El Barça le enseña a Griezmann el contrato que le tiene preparado (y ojo a su reacción)

El francés sigue siendo la prioridad de cara al próximo verano

Será Griezmann. En los despachos del Camp Nou existe un gran optimismo con el fichaje de Antoine. La directiva azulgrana se ve liderando la carrera por el delantero, y los contactos con su entorno van viento en popa.

 

De hecho, el Barça ya tiene listo lo que sería el primer contrato del galo en el conjunto azulgrana. La intención es proponerle cinco años a razón de 15 millones anuales más objetivos. Pero Griezmann quiere más.

 

A pesar de que el jugador muestra una gran predisposición de acabar en Barcelona, lo cierto es que tiene ofertas sobre la mesa que le mejoran considerablemente la ficha. El Manchester United está dispuesto a ofrecerle casi el doble.

 

Pero Griezmann aceptaría jugar en el Camp Nou por algo menos de lo que lo podría hacer en Old Trafford. Antoine quiere igualarse a Luis Suárez y colocarse con 20 millones anuales, justo por detrás de Messi.

 

De momento no son más que mensajes cruzados a través de intermediarios sin ningún tipo de oferta concreta. Las negociaciones se encarrilarán cuando llegue el momento, más cerca del verano. Eso sí, ambas partes saben lo que quieren.