Messi y Luis Suárez sacan a un jugador del Barça de la lista negra de Valverde

Messi y Luis Suárez sacan a un jugador del Barça de la lista negra de Valverde

Argentino y uruguayo quieren quedarse con uno de los descartes

Que se quede. Ese es el mensaje que han trasladado Leo Messi y Luis Suárez a la directiva azulgrana poniendo el nombre de Paco Alcácer sobre la mesa. El argentino y el uruguayo han cambiado de opinión respecto al de Torrent, y ahora lo quieren en el equipo.

 

Y es que la vida ha cambiado para Alcácer. Valverde le ha abierto la puerta y éste lo ha aprovechado. El ex del Valencia se ha establecido como la opción número uno para reemplazar al lesionado Dembélé, superando a otros como Deulofeu, Aleix Vidal o Denis Suárez.

 

Sus goles incluso han significado puntos, como ante el Sevilla, la conexión con Suárez y Messi va a más, y apunta a titular para el importante encuentro de Mestalla del próximo domingo.

 

El ‘9’ y el ‘10’ ven en él un jugador que se esfuerza, que, por así decirlo, les hace el trabajo sucio. Alcácer ayuda más que nadie en defensa y ha demostrado tener el gol en las venas. Leo y Luis creen que puede aportar mucho un jugador como él tanto en esta temporada como en las que estén por venir. Que tomen nota.