El PSG pone a dos jugadores sobre la mesa para fichar a Cristiano Ronaldo

El PSG pone a dos jugadores sobre la mesa para fichar a Cristiano Ronaldo

El conjunto francés empieza a mostrar interés por el Balón de Oro

Buenas noticias para Cristiano Ronaldo. El portugués sigue con su particular pelea por abandonar el Real Madrid a final de temporada y marcharse a otro grande de Europa. Hasta ahora el luso no había recibido ofertas, pero parece que el PSG está dispuesto a dar un paso al frente. 

 

El conjunto francés es el único que está dispuesto a intentar su fichaje, pero no a cualquier precio. Para empezar no piensa pagar más de 100 millones por el delantero. Además, Cristiano debería reducirse la ficha considerablemente. 

 

Para ello el club parisino está dispuesto a incluir a dos jugadores en la operación, pero a ninguna de sus mayores estrellas. El primero sería Rabiot, por el que Florentino Pérez ya se ha interesado en más de una ocasión. El segundo sería un Meunier que Zidane quiso fichar el pasado verano. 

 

Con la inclusión de estos dos jugadores el PSG intentaría reducir considerablemente el precio del traspaso, y es que el Fair Play Financiero no les permite realizar un gran gasto. 

 

A Al-Khelaïfi le encantaría juntar a Neymar, Cristiano Ronaldo y Mbappé por lo que significaría en términos de publicidad e imagen. Pero de momento la oferta no es muy convincente.